Seguinos en nuestras redes

Economía General

Un empresario quiere contratar a Guillermo Moreno: “Es un tipazo”

“Moreno peleó por la industria nacional. Además, nunca me había pasado de pedir una audiencia y que te atiendan tan rápido, y así trabaja él”, explicó el empresario autopartista

Norberto Taranto, presidente de la autopartista que lleva en su nombre el apellido del empresario, quiere contratar los servicios del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a quien calificó como “un tipazo”.[pullquote position=”right”] Un empresario quiere contratar a Guillermo Moreno: “Es un tipazo”[/pullquote]

“Moreno peleó por la industria nacional. Además, nunca me había pasado de pedir una audiencia y que te atiendan tan rápido, y así trabajan tanto Moreno como Giorgi. Guillermo es un tipazo”, respondió el empresario al ser consultado sobre su relación con el ex funcionario.

El presidente de Taranto también defendió a Moreno de las críticas de otros empresarios: “Mis colegas no tienen calle. Es cierto, a Moreno se le salía la cadena, pero tampoco es que nunca nadie escuchó o dijo una puteada”.

Al ser consultado sobre si le gustaría tener al ex secretario de Comercio en su compañía, el hombre no lo dudó: “Sí, claro que contrataría a Moreno, pero creo que sería muy caro. Lo que sí, voy a ser el primero en ir a visitarlo a Roma para ir a golpearle la puerta a Fiat”.

En diálogo con El Cronista, Taranto se refirió también a la medida impulsada por el Gobierno de imponer un nuevo impuesto a los autos nuevos de más de $ 170 mil pesos.

“Me parece que no es algo que se haya analizado en profundidad porque va a provocar una caída en las ventas de 2014 y, por ende, afectará la producción porque le pega a la gama media”, explicó.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR