Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Dunga perdió dos jugadores claves para el choque ante Argentina

El entrenador de Brasil no podrá contar con Marcelo, del Real Madrid, y Marquinhos, del PSG; para los partidos por las Fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. El DT del Scratch citó a Douglas Santos y Gabriel Paulista para reemplazarlos

El lateral Marcelo, del Real Madrid, fue dado de baja por Dunga de la selección de Brasil que enfrentará a Argentina, de visitante, y a Perú, de local, en la doble fecha de Eliminatorias del 12 y 17 de noviembre próximos. El jugador arrastraba una contractura y el Merengue había presionado por la baja, ya que el club español prefiere que se recupere para el derby del 21 frente al Barcelona.

No fue la única baja. También Marquinhos, que puede jugar de zaguero central o lateral derecho, quedó afuera por lesión.

Entonces Dunga convocó a Douglas Santos, lateral del Atlético Mineiro, y a Gabriel Paulista, zaguero del Arsenal, para suplir las dos bajas.

Brasil no comeonzó los entrenamientos, pero la prensa local cree que un probable equipo para enfrentar a Argentina en River es éste: Jefferson (Cássio y Alisson tienen chances); Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, William, Neymar y Douglas Costa; Ricardo Oliveira. Sí, 4-5-1, un solo atacante, ya que Oscar y Hulk irían al banco de suplentes.

Deportes

River y Central Córdoba cerrarán una jornada de sábado clave para los puestos de arriba

El equipo de Gallardo visitará Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba a las 20.15 horas

River Plate y Central Córdoba (SdE) cerrarán la jornada de sábado desde las 20.15 horas, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el encuentro correspondiente a la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. Ariel Penel será el árbitro encargado de impartir justicia.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, escolta con 24 puntos, tendrá la posibilidad de saltar a lo más alto de la tabla de posiciones en caso de conseguir una victoria aunque con una salvedad: Talleres, flamante líder con 26 unidades, también jugará su compromiso en el día de hoy a las 15.45 ante Rosario Central en Córdoba y con arbitraje de Néstor Pitana. Un empate o un triunfo de los de Alexander Cacique Medina los hará conservar su condición de puntero sin depender de nadie.

El otro de los de arriba que tendrá actividad es Lanús. El Granate visitará el Julio Humberto Grondona de Sarandí para medirse contra Arsenal, a las 15.45, en un duelo que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer. El cuadro de Luis Zubeldía quedó cuarto tras el empate de Estudiantes anoche y acumula un total de 23 porotos.

El primero de los cinco partidos estará a cargo de Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a las 13.30 horas con Pablo Echavarría de juez principal. Después, a las 18.00 horas, Banfield y Atlético Tucumán se enfrentarán en el Florencio Sola bajo la conducción de Silvio Trucco.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el empate de Estudiantes 1-1 con Platense y la victoria de Vélez 1-0 ante Sarmiento (J)

Continuar leyendo

Deportes

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

El arquero argentino fue protagonista en la victoria de Aston Villa 1-0 sobre Manchester United en Old Trafford

En el inicio de la fecha número 6 de la Premier League, Aston Villa se llevó un triunfazo de Old Trafford por 1-0 contra Manchester United que tuvo como gran protagonista a Emiliano Martínez. El arquero de la Selección Argentina mantuvo su valla invicta -ante uno de los equipos más goleadores del torneo- por tercera vez en el campeonato y fue una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, su persona tomó mayor trascendencia en el minuto 92 de partido cuando el conjunto local tuvo la oportunidad de empatar el resultado a través de un penal. Fiel al estilo que mostró durante la Copa América, Dibu se acercó al punto de ejecución y desafió a Cristiano Ronaldo: “Vení a patearlo vos”, le dijo al astro portugués sin ningún tipo de pudor.

Bruno Fernandes, compatriota de CR7, se hizo cargo del remate que finalmente salió desviado por encima del travesaño. Esto desató una nueva reacción del guardameta, que celebró con un bailecito de cara a una de las tribunas de los diablos rojos. Una vez que el video se hizo viral, los usuarios de las redes sociales estallaron frente a una nueva locura de Martínez.

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

Continuar leyendo

Deportes

Gaby Sabatini lució una bikini en Instagram y la llenaron de elogios

La emblema del deporte argentino pasó unos días de vacaciones en Mallorca, España, y lo mostró en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, leyenda del deporte nacional, viajó a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los sitios más elegidos para aquellos que buscan relajarse en las playas del Mar Mediterráneo. La ex tenista de 51 años compartió momentos de su viaje a través de las redes sociales, en las que acumula casi 400.000 seguidores.

Sin embargo hubo una publicación que no pasó desapercibida. La campeona del US Open 1990 subió una foto a su cuenta de Instagram en bikini, dentro del mar y con lentes de sol, que despertó los elogios de todos sus seguidores.

“Bomba”, escribió su colega Mariano Zabaleta, al igual que Nadia Podoroska que lanzó: “Diosaaa!!!”. “Impecable Gaby”, puso Daniel Orsanic, mientras que su cuñada Catherine Fulop le puso: “Woow Diosaaa”. Su sobrina Oriana Sabatini también se sumó con unos emojis de carita enamorada y el músico Diego Torres no se quedó atrás: “Esaaa Gaby!!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, fue su mensaje en la imagen que recopiló más de 57 mil likes.

A 25 años de su retiro del tenis en 1996, cuando ella apenas tenía 26, su impresionante físico se encuentra intacto gracias al entrenamiento y la buena alimentación que todavía mantiene.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR