Las estafas del gigoló

Confirmaron el procesamiento de “El Gigoló” por estafa, amenazas y hurto agravado

La Cámara Federal del Crimen indicó que a la causa está en condiciones de pasar a juicio oral

sábado 7 de noviembre de 2015 - 1:10 am

La Cámara del Crimen confirmó este viernes el procesamiento de Javier Bazterrica, tristemente conocido públicamente como “El Gigoló”, por los delitos de “estafa, amenazas y hurto agravado”.[pullquote position=”right”] Confirmaron el procesamiento de “El Gigoló” por estafa, amenazas y hurto agravado[/pullquote]

Los delitos que se le imputan están relacionados con relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que sostuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.

La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos González, ratificó el procesamiento sin prisión preventiva de Bazterrica, y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 20 mil pesos¡, informó DYN.

Además, el tribunal advirtió que la causa quedó en condiciones de pasar a la etapa de juicio oral.

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él suponiendo que su nombre era “Máximo Blaquier”, a principios de 2012.

También lo querelló Marcela Norali Reyes, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión.

COMENTARIOS