Seguinos en nuestras redes

Economía General

El dólar oficial se disparó 25 centavos hasta $7,14

Por otra parte, el Banco Central sigue impulsando una devaluación acelerada, lo que lleva al dólar oficial a sumar 25 centavos en la jornada del miércoles, hasta posicionarse en $ 7,14

El dólar blue abrió esta mañana con un nuevo salto en su cotización, y se vende a 12,20 pesos, una diferencia de 35 centavos con respecto al cierre de ayer.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que desde el Gobierno combatirán “con la ley” a la divisa paralela, que la semana pasada ya había marcado un récord histórico de $12. [pullquote position=”right”]El dólar blue vuelve a dispararse y se vende a $ 12,05 en la city porteña[/pullquote]

Por otra parte, el Banco Central sigue impulsando una devaluación acelerada, lo que lleva al dólar oficial a sumar 25 centavos en la jornada del miércoles, hasta posicionarse en $ 7,14.

De esta manera, el dólar tarjeta, que se calcula con el valor del oficial más un 35% de retenciones que cobra la AFIP, se estaciona en los $9,64.

En el caso del dólar contado con liquidación, que mide el costo de hacerse de dólar a través de la compra de acciones y bonos nominados en dólares y depositados en una cuenta en el exterior, se ubica en $10,15.

El dólar MEP, operatoria similar al “contado con liqui”, pero cuyos dólares son depositados en una cuenta en el país, se negocia a $ 10,55.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR