Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Cómo serían los emoticones de WhatsApp en la vida real

Se trata de iconos que todos usamos a diario desde la popular aplicación para celulares. Sin embargo, dos diseñadores se animaron a encarnar los dibujos en elementos y personas reales. Mirá las dos galerías

La agencia de publicidad francesa Rosapark es la creadora de una campaña para ayudar a prevenir abusos a menores a través de Internet con emoticones de WhatsApp. [pullquote position=”right”]Cómo serían los emoticones de WhatsApp en la vida real[/pullquote]

La campaña fue realizada para la organización sin fines de lucro Innocence en Danger, dedicada a la lucha contra los abusos a menores en la red. En las imágenes se muestran posibles agresores convertidos en los conocidos emoticones de WhatsApp.

Cada imagen viene acompañada del mensaje: “Who’s really chatting online with your child?” que significa: ¿Quién está chateando realmente con su hijo?.

Sin embargo, no es la primera vez que se conocen imágenes de estos íconos vueltos reales. La diseñadora Liza Nelson, de Los Angeles, ya había incursionado en un proyecto similar al recrear varias imágenes de la popular aplicación.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR