Seguinos en nuestras redes

Economía General

Insólito hecho en Chile: Detuvieron a una joven por vender a su hija por Internet

La madre vendió a la recién nacida por 110 dólares a través de Facebook

Una joven de 18 años de Santiago de Chile fue detenida por haber puesto a la venta a su bebé recién nacida a través de Internet. La operación se hizo por un monto de 60 mil pesos chilenos (110 dólares), y fue a través de Facebook.

La adolescente tuvo que declarar en la Justicia por la venta de su hija, Alondra. Ella reconoció el episodio a los medios de su país. “No sabía qué hacer, no tenía pareja, estaba mal”, sostuvo.

Publicidad

El padre de la nena fue quien alertó a las autoridades por la situación, y aseguró que esto se habría pactado durante el embarazo de la joven.

Según ella, además del dinero, la pareja con la que pactó la venta le dio “dos poleras” de obsequio cuando ella le entregó a su hija.

Además de ella, su madre y su hermana, la pareja que compró a la chiquita también deberán concurrir a la Justicia para declarar.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR