Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Gioja podría dejar el hospital para hacer rehabilitación domiciliaria

El gobernador de San Juan había sufrido un grave accidente con un helicóptero en octubre del 2013, y desde entonces se encuentra internado

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dejaría en los próximos días el Hospital Italiano donde se recupera del accidente en helicóptero que sufrió en octubre pasado, para seguir con la rehabilitación domiciliaria.

Así lo afirmó su hermano, el ex senador César Gioja, quien dijo que “las cosas van bastante bien” y que el mandatario sanjuanino “está en un proceso de mejoramiento rápido”. [pullquote position=”right”]Gioja podría dejar el hospital para hacer rehabilitación domiciliaria[/pullquote]

“Hay algún pronóstico de que abandona el establecimiento hospitalario y va a seguir en Buenos Aires, haciéndose toda la etapa de recuperación física”, dijo el hermano del gobernador.

Publicidad

“A nosotros todos los días nos dicen ‘esta semana es posible’, y si no es ésta será la que viene. Pero deja el hospital, no deja la recuperación, porque va a seguir con los ejercicios”, aclaró César Gioja.

Aseguró que la familia es “optimista” porque él “está muy bien de ánimo, está ubicado totalmente en la realidad; gracias a Dios no tuvo ningún daño neurológico”, y agregó: “Creemos que en un mes más, estará en aptitud como para dejar una atención médica permanente”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR