Seguinos en nuestras redes

Deportes

D’Onofrio: “Económicamente River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D”

El presidente de River se mostró nuevamente muy duro contra la gestión de Daniel Passarella y aseguró que la situación económica del club es “desesperante”

Daniel Passarella se jactó en numerosas ocasiones durante su presidencia del éxito de River en “el campeonato económico”. Rodolfo D’Onofrio eligió la misma analogía pero para describir una realidad bien diferente de la pintada por su antecesor: “Económicamente, estamos en la C”, sentenció.

“La situación económica es desesperante. River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D”, dijo el presidente de la entidad de Udaondo y Figueroa Alcorta en diálogo con el programa “Esto es River” de Radio Cooperativa. Además, calificó a la organización que dirige como “un club abandonado” y que “en sus arcas no tiene un peso”. En esa línea, aclaró que “los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica sin cobrar una moneda”.

De esta forma, D’Onofrio justificó la incorporación de un solo refuerzo para encarar el Torneo Final. “¿Qué jugador del fútbol argentino -se preguntó- es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D’Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo”. Y agregó: “El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boca empató 1 a 1 con Corinthians y deberá ganar en la última fecha para no quedar afuera

El Timão sigue líder del Grupo E y el Xeneize es escolta. Pero puede perder la segunda posición con Deportivo Cali…

Boca Juniors empató 1-1 con Corinthians en la Bombonera y pospuso la clasificación para la última jornada: deberá ganar de local para no quedar afuera en la fase de grupos…

El conjunto paulista sigue siendo líder del Grupo E y el Xeneize lo sigue por un punto; sin embargo, Deportivo Cali le puede quitar el segundo lugar el jueves.

El encuentro comenzó cuesta arriba porque rápidamente se encontró en desventaja. Di Queiroz anotó para el Corinthians antes del primer cuarto en un córner. El primer partido en San Pablo había sido para los brasileños.

Pero para la tranquilidad de toda La Boca, el cumpleañero Pipa Benedetto igualó el marcador antes del entretiempo. 1-1.

El complemento será para lamentarse en Boca, no solo porque a Corinthians le gustó el empate y se olvidó de atacar, sino porque jugó el último cuarto con un hombre de más por la expulsión de Víctor Cantillo.

De cualquier manera, antes de pensar en el encuentro definitorio ante Deportivo Cali en la Bombonera, primero tendrá la final de la Copa de la Liga ante Tigre en Córdoba.

El compacto del empate en La Boca

Continuar leyendo

Deportes

San Lorenzo finalmente tiene nuevo entrenador: Rubén Darío Insúa

Será anunciado oficialmente en las próximas horas, comenzando así su segundo ciclo en el club

Finalmente, San Lorenzo eligió a su nuevo entrenador de cara al segundo semestre del año: Rubén Darío Insúa (61 años) tendrá su segundo ciclo en el banco del club azulgrana 20 años después.

Luego de reunirse con siete entrenadores, según las propias palabras del flamante coordinador del fútbol profesional, Matías Caruzzo se inclinó por el Gallego. Será presentado oficialmente en las próximas horas.

Insúa vuelve al ruedo después de un inicio de año sin trabajo. En el 2021 estuvo al mando de Binacional de Perú (apenas tres partidos duró por un conflicto con la dirigencia) y antes lo había hecho en la liga de Ecuador.

El principal motivo de la elección desde Boedo es la espalda del entrenador en un momento crítico desde lo deportivo -y dirigencial-. Insúa dirigió a San Lorenzo en la temporada 2002/03 y se consagró en la Copa Sudamericana 2002.

La trama en la elección del DT

Caruzzo se presentó en San Lorenzo: habló con 7 entrenadores, descartó a Gorosito y pidió gente que “quiera estar”

Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Un club europeo avanzó por la figura de River, Enzo Fernández

Las alarmas se encendieron en River: el nivel superlativo de Enzo Fernández despertó el interés de varios gigantes en Europa, y uno de ellos ya avanzó por la última figura de Marcelo Gallardo…

Serán semanas de tensión para el Millonario, que ya comenzó a despedir a otro pilar del equipo titular como Julián Álvarez (ya vendido al Manchester City de Pep Guardiola).

SL Benfica tuvo una reunión en Argentina con el entorno de Enzo Fernández para saber de primera mano las condiciones por el volante, según la información de radio Continental. 

El ex futbolista Rui Costa, actual director deportivo del club, lo quiere en el club. Y las Águilas son los mejores posicionados por Enzito, que tiene una cláusula en Nuñez de 20 millones de euros, aunque aún no hay oferta formal.

Más interesados: Real Madrid y los Manchester

Desde España apuntan que son varios los clubes que tienen en carpeta a Enzo Fernández. La información del diario Sport.

“El Real Madrid ha entrado en la lucha por fichar al futbolista. Su cláusula lo sitúan como una buena opción de mercado. Manchester United y Manchester City también van detrás del mediocentro argentino de 21 años”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR