Crisis en River

D'Onofrio: "Económicamente River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D"

El presidente de River se mostró nuevamente muy duro contra la gestión de Daniel Passarella y aseguró que la situación económica del club es "desesperante"

miércoles 22 de enero de 2014 - 6:36 am

Daniel Passarella se jactó en numerosas ocasiones durante su presidencia del éxito de River en "el campeonato económico". Rodolfo D'Onofrio eligió la misma analogía pero para describir una realidad bien diferente de la pintada por su antecesor: "Económicamente, estamos en la C", sentenció.

"La situación económica es desesperante. River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D", dijo el presidente de la entidad de Udaondo y Figueroa Alcorta en diálogo con el programa "Esto es River" de Radio Cooperativa. Además, calificó a la organización que dirige como "un club abandonado" y que "en sus arcas no tiene un peso". En esa línea, aclaró que "los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica sin cobrar una moneda".

De esta forma, D'Onofrio justificó la incorporación de un solo refuerzo para encarar el Torneo Final. "¿Qué jugador del fútbol argentino -se preguntó- es mejor que los de River? ¿A quién traemos?. Lo ideal sería que venga D'Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo". Y agregó: "El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo".

COMENTARIOS