Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

El Monumento a la Bandera se tiñó de azul y amarillo con los festejos de Boca

En Rosario, la euforia Xeneize tras ganar el torneo local copó el monumento a la bandera, que se pintó de azul y amarillo con la alegría de los fanáticos

El Monumento Histórico Nacional a La Bandera pareció convertirse esta noche en el monumento a la divisa de Boca Juniors, dado que unas cuatro mil personas lo rodearon para celebrar la consagración de los xeneizes en el campeonato de Primera División.

Con bombos, redoblantes, banderas de distintos tamaños, camisetas y hasta bombas de estruendo los simpatizantes de Boca festejaron la conquista de los capitaneados por Carlos Tevez, una vez consumado el 1-0 ante Tigre en La Bombonera.

Controlados por la gendarmería y la policía, los aficionados estuvieron convenientemente controlados y todo transcurrió sin desbordes.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Eso ocurrió a pesar de que uno de los cantos a los que más se recurrió fue “el que no salta es de Central”, en alusión al conjunto de Eduardo Coudet, el que durante la jornada, al perder ante Banfield 2-1 en el Florencio Sola, se quedó definitivamente sin chance para seguir peleándole el título doméstico a los de la ribera del Riachuelo.

Claro que los Canallas juntan fuerzas para afrontar ante Boca el miércoles próximo la final de la Copa Argentina en el escenario de Mario Alberto Kempes cordobés.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

Y precisamente la Ciudad de Córdoba fue otro de los lugares en el que los simpatizantes boquenses expresaron su alegría y orgullo al aire libre.

Pero por supuesto que la conquista boquense tuvo su despliegue en todo el país, tal como se apreció en Salta, San Carlos de Bariloche y Corrientes.

hinchascampeonboca2.jpg_1572130063

Fotos: Rosario3.com

Se trató de una jornada de domingo en el que pasión que hace latir La Bombonera tuvo sus réplicas por la Argentina de punta a punta.

Fotos: Rosario3.com

Fotos: Rosario3.com

DyN

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR