Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Lanzan Ulo, la cámara de vigilancia más adorable

Este curioso dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs. Sus desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter

Actualmente existen muchas opciones de cámaras de vigilancia, las cuales sirven para mantener seguros los hogares. Sin embargo, hay una que se destaca ser la más adorable. [pullquote position=”right”]Lanzan Ulo, la cámara de vigilancia más adorable[/pullquote]

Se trata de Ulo, una pequeña cámara de seguridad con forma de búho. Este dispositivo puede detectar los movimientos de los habitantes de la casa y mandarlos vía correo electrónico en forma de GIFs.

El diseño de la cámara incluye un par de “ojos” en pantallas LCD que se abren y cierran, de modo que pareciera indicarnos alguna emoción.

Además, estos curiosos ojos también sirven como indicador de batería, ya que cuando le queda 10% de pila, estos comienzan a lucir un poco adormilados.

Ulo puede conectarse vía Wi-Fi y también colocarse en modo “alerta”, lo que concentra al equipo en detectar movimientos en su campo visual para mandarlos al propietario.

Los desarrolladores se encuentran buscando fondos en Kickstarter, en una meta que se fijaron en 199 mil euros.

TE PUEDE INTERESAR