Espectáculos General
Marley: “No pensé que íbamos a ganarle al beso de Vicuña y Chávez”
Para captar la audiencia y ganarle a Farsantes, la gerencia de Telefé decidió transmititr la final de “Celebrity Splash” durante el programa de la diva de los llamados, Susana Giménez.

El conductor de “Celebrity Splash”, Alejandro Marley, se mostró sorprendido y feliz de haber superado en rating a la tira Farsantes. Para captar la audiencia, la gerencia de Telefé decidió transmititr la final de “Celebrity Splash” durante el programa de la diva de los llamados, Susana Giménez. [pullquote position=”right”]Marley, feliz con el final de “Celebrity Splash”: “No pensé que íbamos a ganarle al beso de Vicuña y Chávez”[/pullquote]
La alegría de Marley fue mayor teniendo en cuenta que esa misma noche se transmitió un momento cúlmine en la serie de Polka: el beso entre los actores Benajmín Vicuña y Julio Chávez.
“Fue una decisión de la gerencia. Me dijeron: ‘Grabemos, nada más que en vez de irte al corte, te despedís y empezás en lo de Susana. Creo que nunca se hizo en la historia de la TV que un ciclo termina y aparecés en otro programa. Es Susana, es amiga, y por suerte ella aceptó”, contó el conductor

- Políticahace 2 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 2 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Políticahace 5 días
Ni banquete ni cena: quiénes son los 40 líderes que asistirán a la asunción “austera” de Milei
- Mundohace 4 días
Tras las denuncias de corrupción en su contra, Luis Moreno Ocampo fue desvinculado de la OEA
- Espectáculoshace 5 días
El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”
- Políticahace 6 días
Guillermo Francos negó la injerencia de Macri en el gobierno de Milei y afirmó: “No compró acciones”
- Judicialeshace 3 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 5 días
El polémico fondo fiduciario que Alberto Fernández extendió hasta 2050