Periscope

Estrenan el primer corto de terror grabado y transmitido en Periscope

¿Un asesino haciendo un streaming de sus crímenes por Periscope? Esa es la idea detrás de fifteen, el corto dirigido por Michael Booth y grabado en vivo, con comentarios de los espectadores

sábado 31 de octubre de 2015 - 8:26 pm

Con Halloween como excusa, el viernes por la noche se estrenó en Twitter el “primer corto de terror grabado en vivo” a través de un streaming en Periscope. El corto se llama Fifteen, la duración estimada fue de 15 minutos y estuvo dirigido por Michael Booth.

Booth trabajó en conjunto con Blumhouse y la idea surgió cuando el director bajó Periscope a su smartphone hace unos meses. [pullquote position=”right”]Estrenan el primer corto de terror grabado y transmitido en Periscope[/pullquote]

El protagonista es un diablo muy al estilo de Scream Queens y su cometido era, obviamente, asesinar. Como su historia se trasmitía a través de Periscope, la gente podía enviarle comentarios para cambiar el curso de la historia y tener una influencia sobre lo que hacía este “pequeño demonio”.

El corto final tiene una duración de quince minutos, y aunque Twitter lo dio de baja en un principio por considerarlo inapropiado, hicieron la vista gorda por la festividad y ya está disponible para ver en Periscope otra vez. Verlo ahora le quita el suspenso de “en vivo”, pero de todos modos, da algo de miedo. Miralo acá:

COMENTARIOS