B Nacional

Martín Zapata asegura que “en líneas generales” Independiente “no está cagado”

En la previa del último partido ante Independiente Rivadavia, un jugador del equipo mendocino arenó a sus compañeros diciendo que "ellos (los futbolistas de Independiente) están cagados, tienen miedo"

martes 3 de septiembre de 2013 - 5:50 pm

El mediocampista de Independiente Martín Zapata sostuvo hoy que los resultados adversos de su equipo en la Primera B Nacional no se deben exclusivamente a la falta de actitud y remarcó que el plantel “está con ganas” de revertir su situación.

“No estamos cagados. Pusimos la mejor actitud y tratamos de hacer lo mejor posible. Si yo erro un pase, no significa que esté cagado. En líneas generales, este equipo no está cagado”, subrayó el futbolista del elenco de Avellaneda, que no pudo ganar en las primeras cinco fechas de un torneo en el que compite por primera vez en su historia.

En la previa del último partido ante Independiente Rivadavia, el defensor del conjunto mendocino Walter García arengó a sus compañeros con la frase “ellos (los futbolistas de Independiente) están cagados, tienen miedo”.

COMENTARIOS