La salud de Cristina

Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”

El periodista de TN volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. “Tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”, explicó

sábado 31 de octubre de 2015 - 9:35 am

El periodista Nelson Castro volvió a referirse al cuadro psicológico de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en base a la información brindada por los especialistas que la trataron. [pullquote position=”right”]Para Nelson Castro, la bipolaridad de Cristina “altera su estado de ánimo y su capacidad”[/pullquote]

“Quienes han tratado a Cristina aseguran que su conducta es el producto de cinco elementos: una personalidad narcisista, la bipolaridad, el síndrome de Hubris, la atrofía frontal bilateral y el estres”, explicó el conductor de TN, quien además es médico.

Nelson Castro indicó todos los detalles del caso en su libro “Secreto de Estado: La verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, el periodista volvió a sostener que la jefa de Estado “es bipolar” y señaló que, si bien eso no la imposibilita para ejercer su vida con normalidad, la enfermedad “altera su capacidad” ante determinados hechos.

“Altera su estado de ánimo y su capacidad de enfrentar situaciones determinadas y marca reacciones determinadas”, explicó Castro y reveló que la mandataria “tiene un cuadro con mayor tendencia a la depresión que a la exaltación”.

Otro de los datos que reveló el periodista asegura que, según explicó uno de los médicos que atendió a la Presidenta, “la muerta la paraliza”. “Lo que damos en el libro es información, no mi opinión”, señaló Castro.

COMENTARIOS