En el acto oficial que encabezó ayer la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la militancia de La Cámpora se hizo en la Casa Rosada.
La periodista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables, Liliana Franco, recibió el abucheo y el silbido de gran parte de los manifestantes presentes. “Sentí temor”, declaró Franco.
[pullquote position=”right”]La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora[/pullquote]
La reportera es una de las tantas acreditadas para los actos en la Casa Rosada, y relató que ella y sus compañeros “suelen ser silbados o abucheados”, pero que en esta ocasión fue diferente.
“Lo sufre la gente de radio Mitre, de Canal 13, mis colegas de Clarín y viene pasando hace mucho. El personal de la Casa Rosada dijo que no podía salir sola”, narró.
Y agregó: “No es de ahora. Hoy (por ayer) los ánimos estaban más caldeados que lo habitual. Para mí fue por los resultados del domingo”.
Presa en la Sala de Periodista por la intorelancia de los militantes eso no me pasa con los funcionarios https://t.co/ofZNfonsUT
— Liliana Franco (@lilianafranco20) octubre 29, 2015
Muchas gracias x tantisimos mensajes pero lo que me parece gravìsimo es la intolerancia. Estas cosas no la ayudan a CFK
— Liliana Franco (@lilianafranco20) octubre 29, 2015