Sociedad

La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora

La periodista, que es una de las tantas acreditadas para los actos en la Casa Rosada, señaló que ella y sus compañeros ligados a la oposición "suelen ser silbados o abucheados" por la agrupación K

viernes 30 de octubre de 2015 - 7:52 am

En el acto oficial que encabezó ayer la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la militancia de La Cámpora se hizo en la Casa Rosada.

La periodista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables, Liliana Franco, recibió el abucheo y el silbido de gran parte de los manifestantes presentes. “Sentí temor”, declaró Franco.
[pullquote position=”right”]La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora[/pullquote]

La reportera es una de las tantas acreditadas para los actos en la Casa Rosada, y relató que ella y sus compañeros “suelen ser silbados o abucheados”, pero que en esta ocasión fue diferente.

“Lo sufre la gente de radio Mitre, de Canal 13, mis colegas de Clarín y viene pasando hace mucho. El personal de la Casa Rosada dijo que no podía salir sola”, narró.

Y agregó: “No es de ahora. Hoy (por ayer) los ánimos estaban más caldeados que lo habitual. Para mí fue por los resultados del domingo”.

COMENTARIOS