Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Salen a la luz los chats entre Magalí Mora y Jorge Lanata

La mediática modelo mostró públicamente los mensajes que mantenía con el periodista

Magalí Mora, ex amante de Leo Fariña ya ha dado muestras que posee fines muy prácticos para mantener su efímera carrera en los medios. La mediática irrumpió con fuerza en los programas de la tarde con una nueva bomba: Jorge Lanata intentó seducirla por chat. En un nuevo capítulo del escándalo, Mora mostró los mensajes que el periodista le envió a su celular: “Lanata me dice Desastre. Me mandó a buscar por un amigo hasta Carlos Paz, pero yo decidí no ir. Deduzco que se enojó, porque directamente me bloqueó del WhatsApp. Y ahora que se enteró que salió todo a la luz le debe haber agarrado un infarto”.

Mora y Lanata se conocieron personalmente después de que él la entrevistara en su programa radial “Lanata sin Filtro”.

“Cuando terminó el programa Lanata me pasó su email, en teoría para seguir en contacto por el caso Fariña. Empezó a mandarme mails, siempre por el mismo caso y yo le respondía, hasta que el 31 de octubre me invitó a cenar al Hotel Faena y después me pasó su número de celular. Me dijo que no lo atendía nunca, pero que nos comunicáramos por WhatsApp”, contó Mora en la revista Pronto. [pullquote position=”right”]Salen a la luz los chats entre Magalí Mora y Jorge Lanata.[/pullquote]

Según contó la modelo, hablaron de todo un poco, desde el caso Fariña hasta de sus historias de vida: “Yo le conté problemas familiares que había tenido, y él me habló de sus adicciones, de su problema de salud y de sus proyectos laborales: me dijo que va a trabajar con Marcelo Tinelli en un reality en el que van a buscar talentos de distinto tipo por todo el país”, confesó.

“Empezó a decirme que venía con ganas de verme a solas desde hacía bastante tiempo, pero que antes no se había animado porque tenía miedo de que yo lo grabara. Y muy equivocado no estaba, porque lo grabé. Pero no para venderlo a él, sino porque, como supuestamente íbamos a hablar de un tema delicado, como el de Fariña, a mí me daba un poquito de miedo y lo hice como resguardo”

Cuando le preguntaron las cusas de sus polémicas declaraciones, Mora argumentó fines de lo más altruistas y dadivosos: “Porque se lo merece. Está casado con una mina que lo bancó siempre, que estaba dispuesta a donarle un riñón y él, mientras tanto, se la pasaba buscando pendejas de 21 años. Tranquilamente podría ser mi papá”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR