Seguinos en nuestras redes

Música

La banda preferida de Boudou avisa: “Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”

El grupo La Mancha de Rolando aseguró desde Tucumán que dejará el país si llegara a triunfar el candidato de Cambiemos

La Mancha de Rolando visita Tucumán en el marco de la gira que realiza por el país. El grupo no se mostró ajeno a las elecciones y asegura que “si gana Macri, nos vamos a vivir a México”.

Esta no es la primera vez que la banda tiene un cruce con el candidato presidencial de Cambiemos. Manuel Quieto, líder del grupo, publicó tiempo atrás una carta en Facebook en la cual intimaba al líder del PRO a dejar de utilizar la canción “Arde la Ciudad” en actos de campaña.

En contraposición, la banda tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas e incluso compartió escenario con Amado Boudou.

Manuel Quieto se suma a los músicos que no están a favor de Mauricio Macri. El primero en expresarlo de manera tajante y quizás inapropiada fue Fito Páez, quien expresó que “la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad le encanta aparentar más que ser. La mitad de Buenos Aires da asco. Hace tiempo que lo vengo sintiendo”, en relación con el electorado que eligió a Macri.

Publicidad

En tanto, el ex Sumo, Ricardo Mollo, también emitió un comunicado en la página de internet de su actual banda “Divididos”. En el mismo, criticaba la utilización de un afiche de campaña del PRO que incluía un joven con una remera con la inscripción y eslogan de la mítica banda argentina.

Música

Kike Teruel anunció su despedida de Los Nocheros: por qué se retira

El cantante salteño avisó su partida del grupo en Instagram, a pocos días de su presentación en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Novedades en la música folclórica: Kike Teruel confirmó que dejará Los Nocheros.

“Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así, pero estoy en una excelente relación con los chicos”, indicó en un vivo de Instagram.

Además, aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril, cuando terminen con las presentaciones que tienen pautadas.

El salteño remarcó que su partida no está vinculada a un proyecto individual sino que se trata de un punto final para su carrera artística.

Publicidad

“No voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”, comentó el artista.

Teruel, que les comunicó esta decisión hace más de tres meses a Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y Álvaro Teruel, siente que se terminó su “misión” de cantar.

La particular condición que le impuso Rodrigo de Paul a Camila Homs para no perder el acuerdo millonario

Sin embargo, se ilusionó con recuperar la inspiración y regalarles una futura composición a quienes fueron sus compañeros de ruta durante más de tres décadas.

Publicidad

Luego de confirmar su presencia en los festivales y shows que el grupo tiene agendado, dejó la puerta entre abierta para una despedida oficial en Buenos Aires.

Continuar leyendo

Cine

Falleció Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A sus 54 años, murió la heredera del imperio Presley. La actriz y cantante había sido trasladada a un hospital por problemas cardíacos.

Lisa Marie Presley

La actriz y cantante ,Lisa Marie Presley, falleció a los 54 años tras ser trasladada de urgencia en la tarde del jueves a un hospital de Los Ángeles por serios problemas cardíacos. Su madre, Priscilla Presley, fue quién comunico la trágica noticia.

A través de una entrevista con la revista People, Priscilla dio a conocer al público el fallecimiento de su hija. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, comunicó la madre de Lisa.

Publicidad

En la tarde del jueves fue cuando se observaron los primeros síntomas de un cuadro similar a un infarto y los paramédicos la asistieron inmediatamente con primeros auxilios en su hogar con dirección en la calle 5900 Normandy Drive de Calabasas, de la localidad San Fernando.

Según las primeras versiones periodísticas, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se le aplicó medicación para recuperar el pulso de Lisa y que pueda ser trasladada al hospital West Hills. No obstante, en el transcurso de pocas horas terminó falleciendo.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y hubiera cumplido 55 años el próximo 1 de febrero. Con el fallecimiento de su padre en agosto de 1977 a causa de una arritmia cardíaca, tuvo que hacerse cargo tempranamente de una enorme fortuna junto con su madre.

La última aparición pública de Lisa fue en la entrega de los Globos de Oro del martes donde acompañó a Austin Butler que personificó a su padre en la película “Elvis” dirigida por Baz Luhrmann.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Recital de Wos en La Plata: el público estalló con “Muchachos” y se sintieron temblores en la zona

Vecinos del Estadio Uno afirmaron que hubo movimientos sísmicos durante el show.

Wos, uno de los artistas más convocantes del momento en la Argentina, se presentó en el estadio de Estudiantes de La Plata. Uno de los momentos de mayor emoción fue cuando se cantó el clásico “Muchachos” en la previa de la final del Mundial. Varios vecinos manifestaron su preocupación al sentir temblores en sus edificios.

La canción de La Mosca, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, es furor desde que comenzó la participación del equipo de Lionel Scaloni en Qatar. En cada evento masivo, por más que sea extrafutbolístico, suena el tema y el público comienza a arengar.

Publicidad

En el recital de Wos no fue la excepción. En un momento, el músico detuvo su show y le dio espacio al público para que canten y salten al ritmo del clásico aliento para la Selección. Según vecinos y el medio platense El Día, hubo preocupación de los vecinos del estadio por “temblores” que se sintieron en las paredes.

“Es terrible cómo se mueve el edificio”, comentó unos de los vecinos. En la zona de 4 y 60 hubo gente que pensó que se trataba de un sismo. “Esto no es normal, temblor de 3.6 en La Plata”, compartió un usuario a través de las redes sociales.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR