Polémica

Empresarios denuncian que La Cámpora montó un negocio millonario con la autorización de importaciones

Sectores de la agrupación que trabajan en la Secretaría de Comercio Exterior, negociarían con coimas alrededor de los permisos para importar

jueves 29 de octubre de 2015 - 7:48 am

Empresarios le revelaron al portal La Política Online que en la Secretaría de Comercio Exterior, que lidera la camporista Paula Español, ocurren ciertas irregularidades alrededor de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI).
[pullquote position=”right”]Denuncian que La Cámpora montó un fenomenal negocio con la autorización de importaciones[/pullquote]

Las fuentes del medio aseguraron que La Cámpora comenzó así a montar un negocio fenomenal, mediante el cobro de un 15 por ciento de retorno a los empresarios a los que libera las DJAI.

El mecanismo denunciado es muy simple, los gestores relacionados al camporismo garantizan la aprobación de las DJAI a aquellos que aceptan pagar la coima.

Los testimonios indican que estas prácticas aumentaron desde el lunes pasado, cuando enterados que habría ballotage, los camporistas se lanzaron a aprovechar al máximo sus últimas semanas en el poder.

COMENTARIOS