Las molestas invitaciones de Facebook para jugar Candy Crush podrían ser eliminadas, así lo aseguró el fundador de la red social más popular del mundo. [pullquote]Mark Zuckerberg implementa un nueva política para evitar las invitaciones de Candy Crush[/pullquote]
La pregunta más votada en la primera sesión de Q&A (preguntas y respuestas) que Mark Zuckerberg hizo en India fue “¿Cómo puedo parar de recibir invitaciones para jugar Candy Crush?”.
“Ví que esta ea la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad, pero lo haremos ahora”, afirmó Zuckerberg.
La pregunta había sido posteada por un usuario, que incluso le solicitaba al ejecutivo que directamente borrara el juego por completo. Con más de 7.500 “me gusta”, fue el comentario mejor rankeado del Q&A.