La vida de los famosos

Como un pasajero más: El famoso cantante que viaja en subte

Un usuario de Twitter subió la imagen mientras todos se dirigían a un recital de U2

miércoles 28 de octubre de 2015 - 8:02 am

Imaginate que una mañana te subís a la línea B con rumbo a LN Alem y entre la multitud te encontrás al cantante más famoso de tu vida en el subte. Bueno, eso le pasó a Damian Jones, pero en Londres. Mirá la foto con quién viajó.

Sí, el usuario sorprendió a todos cuando subió una foto junto a Noel Gallagher, el ex líder de Oasis, viajando en subte hacia el The O2 Arena, donde se subió al escenario para tocar junto a U2.

Bono y compañía están presentando su último trabajo discográfico “Songs of Innocence” y sumaron a Noel para cantar el himno “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “All You Need Is Love” de los Beatles.

¿Qué dijo Gallagher? No para de usar la SUBE inglesa. “Tengo una tarjeta Oyster y siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.

¿No lo molestan los fans? “Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ¿Cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo. ¿Lo imaginás aquí?

COMENTARIOS