Política

Entre Ríos y las sospechas de fraude: De Angeli dice que ganó la gobernación

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo", declaró el dirigente acerca las presuntas irregularidades que habrían afectado las elecciones en la provincia

miércoles 28 de octubre de 2015 - 7:32 am

El candidato a gobernador en Entre Ríos Afredo De Ángeli, espera con ansiedad el recuento definitivo de votos en su provincia. “Estaríamos ganando, por poco, pero estaríamos ganando”, aseguró.
[pullquote position=”right”]Entre Ríos y las sospechas de fraude: De Angeli dice que ganó la gobernación[/pullquote]

“Cualquiera que gane que realmente sea legitimado por los votos y por un recuento prolijo”, indicó el postulante. Y agregó: “Nosotros tenemos las planillas firmadas por los presidentes de mesa y los fiscales”.

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo, cuando sea gobernador vamos a cambiar la forma de votar para que sea más seguro”, prometió el dirigente en cuanto al sistema de recuento de votos.

“Hay un error en la suma y vamos a esperar el tiempo que haga falta. Espero no llegar a la justicia pero si es necesario llegaremos”, concluyó en diálogo con el canal TN.

COMENTARIOS