Política

¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?

Durante las elecciones presidenciales hubo un distrito que sobresalió de todo los demás, ya que allí Macri sacó el 93% del total de los votos

martes 27 de octubre de 2015 - 3:39 pm

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, obligó el balotaje con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de sacar un 34% de los votos en las últimas elecciones presidenciales. Pero hubo un distrito donde el líder del PRO sacó casi el 100% de los votos. [pullquote]¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?[/pullquote]

La ciudad balnearia estadounidense, Miami, fue el distrito donde Macri sacó el mayor porcentaje de votos, ya que allí el candidato de Cambiemos obtuvo el 93% de los votos.

Pero no fue la única ciudad estadounidense en la que Mauricio Macri se llevó el triunfo. En Washington, por ejemplo, el líder de Cambiemos obtuvo el 84%.

Por otra parte, en Londres Macri sacó el 72,5% mientras que en Holanda, 70% de los votos. En Roma, Milán y Barcelona, en cambio, sacó el 54%.

Los argentinos que viven en el exterior están habilitados a votar, si así lo desean, en los consulados de Argentina en las ciudades donde residen. De todos modos, sólo lo hacen aquellos que pretenden participar de los comicios, ya que al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad argentina donde están registrados no están obligados a ejercer el derecho de voto.

COMENTARIOS