Elecciones 2015

Desde el PRO piden a sus militantes “un último esfuerzo”

El Vice 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, se emocionó al hablarle a sus militantes: "Hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura"

martes 27 de octubre de 2015 - 1:25 pm

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, se mostró emocionado hasta las lágrimas al hablarle a su militancia en el local de Cambiemos en Mataderos, conocidos los primeros resultados que dejan entrever un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Ritondo señaló “hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura. Hoy eso está muy cerca de hacerse realidad. Ahora más que nunca, les pido un último esfuerzo para cambiar la Argentina. [pullquote position=”right”]Desde el PRO piden a sus militantes “un último esfuerzo”[/pullquote]

Ritondo también agradeció “a todos los militantes, por todos estos años, por el tiempo que cada uno de ustedes me ha dedicado. Hoy estamos en segunda vuelta y María Eugenia, muy cerca de ganar la provincia de Buenos Aires. No nos equivocamos. Es un placer hacer lo que hago con amigos. Quiero agradecer a los militantes por el esfuerzo que nos hicieron ganar nuevamente una elección.

Ritondo agradeció especialmente “a (los diputados de la Ciudad) Roberto Quattromano y Daniel Del Sol. También a Roberto Vila por sus gestiones en La Matanza, al igual que Hernán Gómez y (la diputada porteña) Cristina García. Gracias por el esfuerzo, el trabajo y la emoción que nos llevaron a la segunda vuelta”.

IMG_0407

COMENTARIOS