Política

En el sciolismo ya piden “dejar de joder con el rol de Cristina”

El gobernador de la provincia de Misiones remarcó que "el que va a la boleta" es el candidato Daniel Scioli

martes 27 de octubre de 2015 - 11:55 am

Maurice Closs, gobernador de Misiones, afirmó hoy que hay que dejarse “de joder” con el rol que va a ocupar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña para el balotaje porque “el que va en la boleta” es el candidato Daniel Scioli. [pullquote position=”right”]En el Sciolismo ya piden “dejar de joder con el rol de Cristina” [/pullquote]

“Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión, estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña. Con inteligencia, todos los ruidos, al costado”, sentenció al ser consultado sobre el rol que va a ocupar la jefa de Estado en las semanas previas a la segunda vuelta.

Closs sostuvo que, después de las elecciones Scioli “va a tener que agarrar la lapicera, porque si seguimos embarullados en el rol que va a ocupar uno y que va a ocupar el otro, Macri se nos va a matar de risa”.

“Ojalá no perdamos la calma y que tampoco empecemos a ver quién cometió un error y quién no”, remarcó el dirigente al que Scioli había anunciado como eventual ministro de Turismo y Deporte en un futuro gabinete.

El gobernador misionero expresó en declaraciones a radio América que “el oficialismo tiene “que dejar de responder qué” va a hacer y tiene “que empezar a preguntar qué van a hacer ellos (Cambiemos)” porque “lo que va a hacer Scioli ya se sabe”.

Closs evaluó que la jefa de Estado “va a ocupar el rol que ella quiera”, pero “el que va en la boleta es Scioli”, que es el que “tiene que responder” qué va a hacer en la campaña.

COMENTARIOS