Política

El massismo ya tiene el primer borrador de su toma de posición para el balotaje

El líder del frente UNA dedico todo el día de ayer a una reunión con su mesa chica en las oficinas de campaña de la Torre de las Naciones en Tigre, para empezar a trabajar en el texto

martes 27 de octubre de 2015 - 6:22 am

Sergio Massa resolvió suspender el gran encuentro con dirigentes de todo el país en La Falda, es decir, el cónclave de dos días que había empezado a organizar para definir un documento programático de cara al ballotage.
[pullquote position=”right”]El massismo ya tiene el primer borrador de su toma de posición para el ballotage[/pullquote]

En cambio, el líder del frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) dedico todo el día de ayer a una reunión con su mesa chica en las oficinas de campaña de la Torre de las Naciones en Tigre, para empezar a trabajar en el texto.

Fuentes del massismo le informaron al portal Infobae que el ahora ex candidato presidencial estuvo reunido ayer a la tarde, primero con José Manuel de la Sota, su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y su virtual jefa de campaña Graciela Camaño.

Luego se agregaron a la conversación para delinear los primeros aspectos del documento el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el reelecto intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Lavagna se llevó el primer borrador del texto, tras este primer encuentro, para darle una pulida final, según las fuentes.

Los dirigentes que participaron de la reunión se comprometieron a mantener en secreto el contenido hasta su presentación.

“Hay dos grandes derrotados: Cristina Kirchner y los encuestadores”, sostuvo Sáenz al finalizar el encuentro.

Si bien quedaron fuera de la carrera presidencial, este domingo en el búnker de Tigre surgió una nueva esperanza: si Macri llegase a ganar las elecciones, el dúo Massa-De la Sota tendrían grandes posibilidades para pelear por el liderazgo del Partido Justicialista (PJ).

COMENTARIOS