El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sorprendió a todos al enviarle un mensaje a Diego Brancatelli por Facebook, donde lo defiende ante las críticas recibidas por su abierto apoyo al kirchnerismo.
“Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política”, comenzó el jefe de gobierno porteño.
La respuesta de Diego Brancatelli a Mauricio Macri https://t.co/9Xx1VkRDxa
— Nexofin (@Nexofin) octubre 27, 2015
Leé la carta completa
Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política.
La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás.
El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está.
Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli