Huracán Patricia

Dos argentinas, víctimas del huracán Patricia: una de ellas murió y la otra sufrió heridas

El viernes, cuando el huracán llegó a la costa sudoeste de México, las mujeres oriundas de Bariloche participaban de un retiro espiritual en un campamento en los bosques de Tapalpa

lunes 26 de octubre de 2015 - 4:47 pm

Una mujer oriunda de Bariloche murió y otra sufrió heridas que obligaron a su internación en México a raíz de la caída de un árbol ante el paso del huracán Patricia en la costa del océano Pacífico.

La mujer fallecida fue identificada como Andrea Alderete, de 45 años, mientras Silvia Capella, de 50, sufrió lesiones en la columna cuando el viernes, mientras realizaban actividades espirituales en un bosque, les cayó un árbol encima.

Junto a Alderete falleció otra mujer, la mexicana María del Carmen San Miguel, de 61 años, de acuerdo a lo informado por diarios barilochenses y mexicanos.

Las dos mujeres fallecidas y la que resultó herida estaban interesadas en terapias alternativas, homeopatía y flores de Bach y el viernes, y cuando el huracán llegó a la costa sudoeste de México participaban de un campamento en los bosques de Tapalpa.

Testigos aseguraron que por encontrarse en un lugar aislado no habían llegado a enterarse de las medidas preventivas ante el peligro que implicaba el arribo del huracán.

Las mujeres habían pasado algunos días en las carpas ubicadas en el bosque, en el marco de una suerte de celebración espiritual con la tierra que anualmente congrega a decenas de personas de distintos países.

Andre

Andrea Alderete, la argentina fallecida en México

Fuente: DyN

COMENTARIOS