Arte

Provocador: un fotógrafo retrató a veteranos de guerra desnudos como modelos sexys

Michael Stokes, de California, hizo una producción polémica que ya dio la vuelta al mundo. En las imágenes, se pueden ver a personas con miembros amputados posando de una manera poco usual

lunes 26 de octubre de 2015 - 12:45 pm

El fotógrafo estadounidense Michael Stokes sorprendió con unas imágenes muy provocadores. Es que, en un acto que ya genera gran polémica, realizó producciones hot con veteranos de guerra. [pullquote position=”right”]Provocador: un fotógrafo retrató a veteranos de guerra desnudos como modelos sexys[/pullquote]

Así, logró fotos de gran fuerza, las cuales incluyen la dureza de los cuerpos amputados por bombas y granadas en el marco del estilo frívolo del fitness y la moda.

Las imágenes son conmovedoras y difícilmente pasan inadvertidas al público que las ve. Son impactantes y muestran mucho más de lo que queda en la superficie: personas que estuvieron en el peor lugar, como lo es una guerra, y siguieron adelante a pesar de la adversidad.

De hecho, sus provocadoras fotografías llegaron a “sensibilizar” a los estándares de Facebook: él mismo cuenta que esporádicamente la red social le “borra” alguna imagen.

Algunas de sus fotografías:

 

COMENTARIOS