El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, le solicitó hoy al electorado que no lo votó en los comicios de ayer que lo “acompañen” y “confíen” en él para el balotaje en el que se enfrentará con su rival del oficialismo, Daniel Scioli. [pullquote position=”right”]Macri convocó a los votantes de los otros candidatos: “Les pedimos que nos acompañen y confíen”[/pullquote]
“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria.
En conferencia de prensa, Macri aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.
Además, volvió a prometer que bajarán “la inflación”, al advertir que “es un cáncer que se instaló en la sociedad” y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.
“Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo Macri, quien adjudicó a la inflación los “problemas” actuales de la economía nacional.
El candidato de Cambiemos también agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia “marcó un cambio de verdad” y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá “perfectas relaciones” con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.