Elecciones 2015

Vidal, tras ganar las elecciones, destacó: “Nació otra política en la Argentina”

La actual vicejefa de Gobierno porteño remarcó: "Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo"

lunes 26 de octubre de 2015 - 9:15 am

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó hoy que con los resultados en las elecciones de ayer “nació otra política en la Argentina” y queda “atrás” un país “de confrontación” para dar paso a otro “del diálogo”.

“Nació otra política en la Argentina y vamos a trabajar para eso”, expresó la actual vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), al salir de su casa, en Castelar, rumbo a la Capital Federal, para dar una conferencia de prensa.

La funcionaria remarcó al respecto: “Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo”.

María Eugenia Vidal se convierte así en la primera mujer que gobernará la provincia más grande y de mayor peso electoral en el país.

La candidata de Cambiemos se impuso este domingo en la carrera por la gobernación bonaerense con el 39,49% de los votos. Detrás quedaron el kirchnerista Aníbal Fernández (35,18%), el massista Felipe Solá (19,22%), el trotskista Néstor Pitrola (3,74%) y el progresista Jaime Linares (2,37%).

COMENTARIOS