Elecciones 2015

Apareció Aníbal Fernández: “Llegó el momento de dar un paso al costado”

Aníbal Fernández, negó hoy ser "el mariscal de la derrota" del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y apuntó que "hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera"

lunes 26 de octubre de 2015 - 7:16 am

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que la dura derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal lo lleva a reflexionar que “llega el momento” de “dar un paso al costado”.

“A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr”, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a “colaborar” desde la militancia política.
A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente “llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado”.

“Lo que se ve está a la vista”, resumió el candidato kirchnerista, quien evaluó que se dieron “resultados tan particulares” en los comicios de ayer.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández amplió: “Le deseo de corazón que los resultados que obtenga sean positivos”.

COMENTARIOS