El vocero de UNA, Alberto Fernández, reconoció que Sergio Massa no está “entre los dos primeros” de las elecciones presidenciales. Así, admitió que el ex intendente de Tigre quedó atrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.
“No estamos entre los dos primeros. No conseguimos todo lo que esperábamos”, dijo Fernández en declaraciones periodísticas.
Y agregó: “Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción. Así es la democracia y hay que aceptarlo”.
Pero aún así Fernández destacó que en UNA están “contentos con la performance lograda”. “La política se mueve por especulaciones miserables. Y hay que destacar que un hombre joven enfrento a un sistema mediático que lo desatendió, y también se enfrento a los grandes grupos políticos del país”, dijo el vocero de UNA.