¿Hay una forma de evitarse el “garrón” de un mal amante antes de concretar? Si bien no se debería generalizar, proque no hay análisis 100% seguro, hay pistas que podemos captar en su comportamiento.
Mariela Tesler, especialista en sexualidad, compiló para Infobae esos detalles a los que tenemos que prestar atención para anticipar cómo será entre sábanas. Mirá:
-Aroma: Por más que no se vean, las pheromonas están en el aire. Varones y mujeres las emanan y su única función es la de la atracción. “Ese olor natural que se despide por las zonas de vello del cuerpo, axilas, zonas íntimas, debe agradarnos. Por más bonito que sea, si su piel no nos atrae, difícil podamos tener química en la cama”
-Besos: Se ha visto en cantidad de películas: un beso es algo tan privado que ni Julia Roberts en “Mujer Bonita” dio por dinero. “Ellas dicen que el beso puede hasta enamorarnos. Con un simple beso apasionado, podés tener una idea bastante acertada de su performance. Probarlo con un beso es una muy buena opción”.
-Celular: Es entendible que hoy en día la mayoría de las personas está con su celular a cuestas. Pero, ¿es lícito sacarlo en una primera cita?, mientras están conversando o se dan los primeros besos o se acarician… “Claramente no va a tomarse demasiado tiempo en disfrutar de la relación”.
-Conversación: “Si tres de cada cuatro palabras hablan de él, hay mucho ego. Posiblemente en la cama, sólo piense en su disfrute. ¿Si terminó rápido y vos todavía ni empezaste? Seguramente ni se tomó el tiempo para darse cuenta y si se lo insinuaste, no lo interesa cambiar en lo más mínimo. Todo se trata de su propio placer”.
-Mandaparte: Sólo se interesa por contar sus hazañas sexuales. “Quizás su performance sea buena para demostrar su ‘hombría’, pero seguramente vos serás sólo un trofeo más para su colección”.
-Exquisito: Van a cenar y todo es un problema. La comida está fría, el mozo no sabe servir, la salsa está muy picante. “Todos son ineptos para él ya que es un ganador. Ya tu mente se prepara para una cama difícil. Cumplir con la expectativa de un personaje que cree que sólo él tiene razón. Entre las sábanas, preparate para que se queje con cada movimiento o beso que le des”.
-Instinto: si hay algo que nunca falla es el famoso instinto femenino. “Hay que escucharse a una misma y aunque no tenga razón de ser, si tu sexto sentido dice que no será bueno en la cama, en general, no falla”.