Insólito

Escándalo: filman a un intendente teniendo sexo en su despacho

El insólito hecho escandaliza la comunidad de Limpio, en Paraguay. El jefe comunal del lugar, Ángel Gómez Verlangieri, reconoció el hecho y pidió disculpas. Las imágenes

sábado 24 de octubre de 2015 - 3:47 pm

Paraguay se encuentra conmocionado. Es que salió a luz un vídeo porno en el cual el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), se encuentra teniendo sexo con una mujer en su despacho.  [pullquote position=”right”]Escándalo: filman a intendente teniendo sexo en su despacho[/pullquote]

El hombre, lejos de negar la situación, reconoció el hecho con insólitas declaraciones. “Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció. Eso sí, confirmó en declaraciones a el diario “Hoy” que la mujer no era menor de edad.

Además, resaltó que por más que el video haya salido ahora, fue hace uno año atrás.”Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, manifestó.

Según se supo, el video dura unos tres minutos y capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina.

También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido.

Las imágenes:

COMENTARIOS