Ciudad

Un árbol aplastó su auto en Palermo y reaccionó con mucho humor

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic

viernes 23 de octubre de 2015 - 11:43 am

Un cantante de ópera e integrante de una banda de rock se tomó hoy con humor los daños sufridos en su auto tras caerle encima un árbol durante la madrugada, a causa de los intensos vientos, en una calle del barrio porteño de Palermo.

"¿A quién responsabilizás?", le preguntaron, con insistencia, algunos movileros de canales de televisión que llegaron al lugar, en Soler al 3900, en Thames y Uriarte, a lo que el hombre, llamado Santiago, respondió, sonriente: "A la vida, qué sé yo".

El episodio se registró alrededor de las 3 y la víctima se enteró esta mañana, cuando se levantó y vio el árbol sobre el capó de su Chevrolet Corsa Classic, modelo 2012.

De todos modos, su actitud ante el contratiempo fue totalmente optimista y descontracturada, a diferencia de la mujer a la que, la semana pasada, se le cayó un árbol en la puerta de su casa, en Belgrano, quien embistió duramente contra las autoridades de la Ciudad.

"Si no se hace cargo la 'municipalidad', me haré cargo yo", minimizó el cantante, quien "lamentó" que había lavado el auto "hace un par de días, después de tres meses" sin hacerlo.

La curiosa situación tuvo otro ingrediente insólito: cuando los operarios del gobierno porteño trabajaban con motosierras para cortar las ramas del árbol caído, que ocupó toda la calle, una de ellas se cayó sobre el techo de otro vehículo, un Chevrolet Astra estacionado en la vereda de enfrente, lo que le provocó abolladuras en el techo.

Santiago dijo usar poco el vehículo: "Voy y vuelvo en colectivo al trabajo... lo arreglaré cuando pueda", contó y afirmó que vive en el barrio "hace cinco años".

DYN02.JPG

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS