Moria Casán no se calla nada, y así lo mostró una vez más en la devolución hacia Celeste Muriega. A la jurado no le gustó nada la actitud de la bailarina luego de ganarle en el teléfono a Juana Viale y lo hizo saber cuando evaluó el aquadance.
Primero, criticó (mucho) su victimización. “Nos tendría que hacer agradecido al jurado porque a las que nadie las conoce cuando les damos una devolución, no las salvamos, las salva el público. Lloran, dicen que el jurado es lo peor, nos juzgan ustedes a nosotros y nos invierten los roles. Nos tendrían que hacer agradecido. El padre panfletea… Apelan a la victimización todo el tiempo, y juzgan al jurado, así que párenla de eso”, contó Moria. Es que antes de bailar, Muriega le respondió a Viale (quien le había dicho “lágrimas de cocodrilo”), y se quebró una vez más.
“Me dolió lo que dijo Juana porque tengo la mejor y siempre hable muy bien con lo poco que la conozco. Ella no sabe la vida que tuve y lo que me costó todo a mí, entonces llegar a esta instancia y hablo de mi familia y se me viene este nudo a la garganta, porque los amor con todo el corazón. No soy tan buena actriz, me sale del corazón. Esto es vida, no sólo un juego. Esas cosas no las pienso, puede garpar o no, pero me guio por lo que siento”, fueron las palabras que no le cayeron bien a Moria.
Pero a la jurado no sólo no le gustó la previa sino que además se encargó de tirar por lo bajo la performance. “A mí no me emocionó y creí que se caían. Si son virtuosos no tienen que temblar, tienen que tener determinación. En dos momentos pensé que se caían”, evaluó, aunque el puntaje no fue malo (8).