Showmatch

Bailando 2015: la peor devolución de Moria Casán a Celeste Muriega

A la jurado no le gustó nada la actitud de la bailarina luego de haber ganado en el teléfono contra Juana Viale

viernes 23 de octubre de 2015 - 8:23 am

Moria Casán no se calla nada, y así lo mostró una vez más en la devolución hacia Celeste Muriega. A la jurado no le gustó nada la actitud de la bailarina luego de ganarle en el teléfono a Juana Viale y lo hizo saber cuando evaluó el aquadance.

Primero, criticó (mucho) su victimización. “Nos tendría que hacer agradecido al jurado porque a las que nadie las conoce cuando les damos una devolución, no las salvamos, las salva el público. Lloran, dicen que el jurado es lo peor, nos juzgan ustedes a nosotros y nos invierten los roles. Nos tendrían que hacer agradecido. El padre panfletea… Apelan a la victimización todo el tiempo, y juzgan al jurado, así que párenla de eso”, contó Moria. Es que antes de bailar, Muriega le respondió a Viale (quien le había dicho “lágrimas de cocodrilo”), y se quebró una vez más.

“Me dolió lo que dijo Juana porque tengo la mejor y siempre hable muy bien con lo poco que la conozco. Ella no sabe la vida que tuve y lo que me costó todo a mí, entonces llegar a esta instancia y hablo de mi familia y se me viene este nudo a la garganta, porque los amor con todo el corazón. No soy tan buena actriz, me sale del corazón. Esto es vida, no sólo un juego. Esas cosas no las pienso, puede garpar o no, pero me guio por lo que siento”, fueron las palabras que no le cayeron bien a Moria.

Pero a la jurado no sólo no le gustó la previa sino que además se encargó de tirar por lo bajo la performance. “A mí no me emocionó y creí que se caían. Si son virtuosos no tienen que temblar, tienen que tener determinación. En dos momentos pensé que se caían”, evaluó, aunque el puntaje no fue malo (8).

COMENTARIOS