Youtube

Así es YouTube Red, la versión paga del servicio de streaming de videos de Google

Esta nueva versión te permite ver todos los videos sin aviso y guardarlos para verlos sin conexión y acceder a otros videos

miércoles 21 de octubre de 2015 - 5:23 pm

Google presentó en Los Ángeles la nueva plataforma YouTube Red, la versión paga del popular servicio de streaming. [pullquote]Así es YouTube Red, la versión paga del servicio de streaming de videos de Google[/pullquote]

La compañía viene trabajando en esta nueva plataforma desde hace varios años con la que intentarán obtener mayores ganancias, aunque  facturó 4000 millones de dólares en 2014, y tiene mil millones de usuarios, no generó ganancias parta la compañía.

Este nuevo servicio tiene un precio de 9.99 dólares y le permite al usuario el acceso a todos los videos de YouTube sin tener que ver los avisos. Ademas el usuario podrá almacenar videos para verlos sin conexión a Internet y tendrá acceso a YouTube Key, un servicio de recomendación de música que también da acceso a Google Play Music.

El famosos youtuber PewDiePie, el youtuber más popular, tendrá un programa propio por YouTube que se llamará  “Scare PewDiePie”.

 

COMENTARIOS