Celulares

Presentan un sitio para comprar y vender celulares usados

La nueva opción facilita este tipo de transacciones. Los interesados en adquirir un smartphone sólo deben seleccionar el modelo y realizar la compra on line hasta en doce cuotas

miércoles 21 de octubre de 2015 - 9:53 am

MercadoLibre, OLX o AlaMaula son los sitios más populares si lo que queremos es adquirir un objeto usado por Internet, como por ejemplo un celular. Cada sitio funciona como intermediario de las transacciones basadas en un sistema de publicación, contacto y confianza mutua entre las partes.
[pullquote position=”right”]Presentan un sitio para comprar y vender celulares usados[/pullquote]

Pero ahora entra en el juego la empresa Trocafone, que ofrece para este segmento la compra y venta de teléfonos usados de forma directa, con mejores precios y sin necesidad de publicar un aviso o crear una cuenta de usuario.

Los compradores y vendedores nunca están en contacto directo entre sí, y es Trocafone el que actúa como intermediario activo en las transacciones, al evaluar y reacondicionar los equipos, garantizar su funcionamiento y asegurar la logística de retiro y entrega de los equipos.

Así, los interesados en adquirir un smartphone sólo deben seleccionar el modelo y realizar la compra on line hasta en doce cuotas y esperar el envío gratis.

COMENTARIOS