Cine

Tiembla el Vaticano: avanza el documental que delató a un centenar de curas adictos al sexo virtual

El documental será lanzado a principios de 2016. Aparecen pastores, sacerdotes y otros religiosos, manteniendo encuentros virtuales de sexo con el protagonista

miércoles 21 de octubre de 2015 - 9:11 am

Según los realizadores del largometraje “Amores Santos”, la intención de esta producción es mostrar la hipocresía presente en entidades religiosas que condenan la homosexualidad y el sexo en la web.
[pullquote position=”right”]Tiembla el Vaticano: avanza el documental que delató a un centenar de curas adictos al sexo virtual[/pullquote]

El documental comenzó a ser producido en noviembre del año pasado y será lanzado a comienzos de 2016. Tendrá formato de largometraje e imágenes de alta calidad pese a que provienen de las webcam de los religiosos que, sin saber que eran grabados, mantenían “relaciones virtuales” con el actor contratado por los productores.

En total fueron más de 150 religiosos de 30 países diferentes quienes quedaron registrados en la producción.

“Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos cuando practicaban sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales”, alertó el director Dener Giovanini.

COMENTARIOS