Política

Paro de subte: el macrismo considera “sugestivo lo que sucedió a pocos días de las elecciones”

Diego Santilli remarcó que "es una cosa extraña y rara" que "a pocos días del domingo diez trabajadores de una empresa de seguridad" hagan este tipo de manifestación

martes 20 de octubre de 2015 - 9:46 am

El senador del PRO y vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, consideró hoy “sugestivo” que “diez trabajadores de una empresa de seguridad” privada hayan interrumpido la línea B del subte “a pocos días de las elecciones” presidenciales.

“Diez personas no pueden perjudicar a 400 mil”, advirtió el dirigente macrista, quien manifestó que los empleados que protestaron, por demandas salariales y laborales, “tendrían que sentarse en una mesa y producir el reclamo de otra manera”.

Santilli sintetizó que bloquear las vías e interrumpir el servicio de la línea B durante más de 11 horas “es generar caos o bronca de la gente por un reclamo insólito”.

En declaraciones a radio Mitre, apuntó que “es una cosa extraña y rara” que “a pocos días del domingo diez trabajadores de una empresa de seguridad” hagan este tipo de manifestación.
“Para nosotros es sugestivo lo que sucedió a pocos días de las elecciones con diez trabajadores”, insistió.

Fuente DyN

COMENTARIOS