Elecciones 2013

Vidal dice que “es buena” la relación del PRO con Massa

La vicejefa de Gobierno porteño advirtió que el intendente de Tigre está rodeado de dirigentes que "pegan el salto hacia donde creen que está el calor del cargo"

martes 3 de septiembre de 2013 - 3:15 pm

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la relación entre el líder del PRO, Mauricio Macri, y el principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, “es buena”, pero advirtió que la prosperidad entre ambos “depende” del intendente de Tigre, por estar rodeado de dirigentes que “pegan el salto hacia donde creen que está el calor del cargo”.

“No se puede hacer cualquier cosa. Algunos dirigentes ven a la política como quien dice ‘voy a estar donde mejor me va a ir’. Algunas cosas son escandalosas: entre la primaria y la elección se vuelven massistas. Habla muy mal de ellos”, dijo Vidal en una clara referencia al titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, quien primero apoyó a Francisco de Narváez pero ahora se acercó a Massa. [pullquote position=”right”]Vidal dice que “es buena” la relación del PRO con Massa, pero apuntó contra algunos candidatos del massismo[/pullquote]

En declaraciones a radio La Red, Vidal aseguró que “la relación con Sergio Massa es buena. Hicimos un acuerdo para las elecciones. La gente salía a la calle el año pasado en marchas masivas a decir ‘no se dividan, únanse, queremos ponerle un límite al kirchnerismo’. Al gobierno nacional le reclama por la independencia de la justicia, la inseguridad, la inflación. A nosotros nos reclamaba que nos uniéramos”.

“En la provincia de Buenos Aires, la única manera que un candidato de la oposición le ganara al kirchnerismo era uniéndose. Nosotros dijimos: ‘en vez de ir por separado y fragmentar el voto, vamos a incorporarnos en esta propuesta’. Nuestros candidatos hoy forman parte de esta propuesta que es la que le está ganando al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, prosiguió.

COMENTARIOS