Una misteriosa muerte enluta el balneario de Ostende: en horas de la mañana de este lunes, vecinos encontraron un niño de entre uno y tres años muerto hoy en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, localidad ubicada a escasos kilómetros de Pinamar.
Según informaron fuentes policiales, el cadáver se encontraba con marcas de golpes. [pullquote position=”right”]Encuentran degollado a un niño de dos años en Ostende[/pullquote]
La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes contra el niño y le provocó la muerte. “Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural”, afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer.
Las mismas fuentes manifestaron que la mujer declaró que su marido “es alcohólico y sostuvo que fue él quien propino la golpiza al niño”.
El basural se encuentra en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona. Allí, un vecino que se acercó para arrojar basura descubrió que entre los desperdicios se encontraba el cuerpo de un chiquito por lo que dio aviso a la policía.
En el lugar estaban trabajando esta tarde el fiscal Juan Pablo Calderón, peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.