Los actores, periodistas y demás artistas proclives a apoyar al Gobierno kirchnerista ya son conocidos. No de la misma forma aquellos que están en contra del modelo oficial.
[pullquote position=”right”]Crece el número de famosos anti kirchneristas que se animan a decirlo[/pullquote]
Pero ahora, cada vez son más los famosos se muestran seguros de revelar su faceta antikirchnerista, como Mirtha Legrand y Susana Giménez que apoyaron públicamente a Mauricio Macri.
“Todos queremos un cambio”, disparó Susana la semana pasada semana. A las divas se le sumó el director de cine Juan José Campanella, que llamó a votar a Macri y sorprendió a muchos. “Es kirchnerismo o Cambiemos”, aseguró y abrió la discusión acerca del voto útil.
Al cineasta se le agregaron periodistas como Pablo Sirvén, del diario La Nación, y Gustavo Noriega, de la Once Diez. Ambos pidieron por un cambio en sus cuentas de Twitter.
Ramón Díaz es otro que dejó en claro hace ya varios meses que votaba por el del PRO y Javier Mascherano se fotografió hace unos pocos días con Macri.
Solo hay dos melodías, Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en 1era. como si fuera ballotage. O puede no haberlo.
— Juan José Campanella (@juancampanella) octubre 13, 2015
Me hubiese encantado que UNEN prosperase o q @Stolbizer estuviese más arriba Voto: Cambiemos presidente Progresistas legisladores #yomeanimo
— Pablo Sirvén (@psirven) octubre 13, 2015
Creo que en el voto útil. De todas maneras, si votara libremente, sin la presión del balotaje, también votaría a #Cambiemos.
— Gustavo Noriega (@Gus_Noriega) octubre 13, 2015