Famosos

Crece el número de famosos anti kirchneristas que se animan a decirlo

Mirtha Legrand y Susana Giménez apoyaron públicamente a Mauricio Macri, y la semana pasada a las divas se le sumó el director de cine Juan José Campanella, que llamó a votar a Cambiemos

lunes 19 de octubre de 2015 - 7:20 am

Los actores, periodistas y demás artistas proclives a apoyar al Gobierno kirchnerista ya son conocidos. No de la misma forma aquellos que están en contra del modelo oficial.
[pullquote position=”right”]Crece el número de famosos anti kirchneristas que se animan a decirlo[/pullquote]

Pero ahora, cada vez son más los famosos se muestran seguros de revelar su faceta antikirchnerista, como Mirtha Legrand y Susana Giménez que apoyaron públicamente a Mauricio Macri.

“Todos queremos un cambio”, disparó Susana  la semana pasada semana. A las divas se le sumó el director de cine Juan José Campanella, que llamó a votar a Macri y sorprendió a muchos. “Es kirchnerismo o Cambiemos”, aseguró y abrió la discusión acerca del voto útil.

Al cineasta se le agregaron periodistas como Pablo Sirvén, del diario La Nación, y Gustavo Noriega, de la Once Diez. Ambos pidieron por un cambio en sus cuentas de Twitter.

Ramón Díaz es otro que dejó en claro hace ya varios meses que votaba por el del PRO y Javier Mascherano se fotografió hace unos pocos días con Macri.

 

 

COMENTARIOS