Política

En Provincia no hay balotaje: Aníbal Fernandez confía en Scioli y Vidal sueña con la sorpresa

El arrastre presidencial será clave en la elecciones de la provincia de Buenos Aires. Solá, el tercero en discordia

lunes 19 de octubre de 2015 - 6:53 am

La gobernación bonaerense es la otra “gran” pelea del próximo domingo de elecciones. En este caso, a diferencia de la competencia presidencial, se trató de una campaña sin debate y la cual no hace referencia a un posible balotaje, ya que en la provincia tal modalidad no opera.
[pullquote position=”right”]En Provincia no hay balotaje: Aníbal Fernandez confía en Scioli y Vidal sueña con la sorpresa[/pullquote]

En Buenos Aires no hay balotaje, porque se gana con apenas un voto de diferencia. Cabe destacar que Aníbal Fernández cuenta con el arrastre electoral de su candidato a presidente, Daniel Scioli. Y Vidal, obviamente, representa la candidatura de Mauricio Macri.

“Yo siento que estamos creciendo y que podemos crecer todavía más. El oficialismo no logró el objetivo que se había planteado en las PASO, que mostró que hay balotaje, y que la candidata en la provincia más votada fui yo”, dijo la macrista en diálogo con el diario Clarín.

Felipe Solá apunta en cambio a un desafío inmenso: adquirir un millón de sufragios más que su presidenciable, Sergio Massa.

COMENTARIOS