Política

En campaña, Aníbal F. se animó a cantarle una zamba a los productores

El candidato a gobernador bonaerense se subió al escenario en el INTA Castelar y "se lució" junto a Peteco Carabajal. El video del momento

domingo 18 de octubre de 2015 - 10:56 am

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, recorrió hoy una exposición agraria en el predio del INTA en la localidad de Castelar y allí advirtió que el postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “les miente a los productores agropecuarios”. [pullquote position=”right”]En campaña, Aníbal F. se animó a cantarle una zamba a los productores[/pullquote]

Aníbal Fernández realizó esta advertencia ante la promesa del referente del PRO de eliminar retenciones y señaló que tiene “un plan agropecuario con el objetivo de debatir con los chacareros las soluciones a cada tema en la provincia”.

Durante la recorrida por la exposición de agricultura, ganadería y pesca, Fernández se mostró con su compañero de fórmula Martín Sabbatella, referente del municipio de Morón donde se realizó la muestra.

Acompañado también por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y el candidato a intendente de Hurlingham por el FPV, Juan Zabaleta, se informó en un comunicado.

Además, y mientras el reconocido artista Peteco Carabajal brindaba un show en el escenario central de la muestra, Aníbal se subió y recitó junto al cantante una zamba. El video del momento:

COMENTARIOS