Sociedad General

Se hizo “el vivo” con un travesti y se tuvo que escapar

"Me mira con cariño, por unos verdes le doy", le habría dicho el empleado del servicio de luz. El hecho ocurrió en agosto, en Laboulaye, Córdoba, pero se volvió viral en las redes sociales

sábado 17 de octubre de 2015 - 4:15 pm

El “piropo” callejero ya no lo es más, es acoso: es importante que todos aprendamos la lección. Si no entra por la lógica, también se puede ver este video.[pullquote position=”right”]Se hizo “el vivo” con un travesti y se tuvo que escapar[/pullquote]

“Me mira con cariño, por unos verdes le doy”, le habría dicho este obrero a su compañero, la chica trans lo escuchó y no dejó para el agravio. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Laboulaye y volvió a poner en el centro de la escena el acoso callejero que sufren las mujeres.

La travesti no se dejó estar: fue derecho a buscar al obrero y comenzó a insultarlo. El hombre empezó a jurar que no le había dicho nada, mientras ella seguía con los insultos.

“¿Quién te mira con cariño a vos? ¿Quién?”, le insistía ella, mientras se ve en el video como el hombre retrocede y trata de irse lo más lejos posible del conflicto.

COMENTARIOS