Tragedia de Once

Jaime, más cerca del juicio oral por la Tragedia de Once

La Sala Tres de la Cámara Federal de Casación rechazó su pedido de acudir a la Corte Suprema para que revea su procesamiento.

martes 3 de septiembre de 2013 - 2:20 pm

El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime y otros ex funcionarios procesados por la tragedia ferroviaria de Once, que en 2012 causó 51 muertos y más de 700 heridos, no podrán recurrir esas resoluciones ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se encaminan al juicio oral. [pullquote position=”right”]Jaime, más cerca del juicio oral por la Tragedia de Once. Rechazaron su pedido de revisión enviado a la Corte[/pullquote]

La Sala Tres de la Cámara Federal de Casación, según fuentes judiciales, rechazó los respectivos recursos extraordinarios que habían presentado las defensas de Jaime y del ex interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Pedro Ochoa Romero.

También obtuvieron resultado negativo los otros procesados que habían recurrido: el ex presidente de la concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA), Carlo Ferrari, y el abogado Carlos Lluch.

Los recursos presentados, según el tribunal, “no se dirigen contra sentencias definitivas ni equiparables a tal” por lo que son improcedentes para conseguir la habilitación de apelar a la Corte Suprema

COMENTARIOS