Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Alerta meteorológica por tormentas fuertes y caída de granizo en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica, en el cual advierte intensas lluvias y actividad eléctrica

El intenso calor que agobia a gran parte de Buenos Aires y sus alrededores comenzará a ceder a partir de hoy, pero antes de ello existe la posibilidad de la presencia de fuertes tormentas y caída de granizo en diversas localidades.

Rige una alerta meteorológica sobre el sudoeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, este de La Pampa y sur y centro de San Luis. por “tormentas, algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

El fenómeno comenzará a observarse a partir de esta noche y se trasladará, según el Servicio Meteorológico Nacional, hacia el norte.  [pullquote position=”right”]El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica para esta noche, en el cual advierte intensas lluvias, actividad eléctrica y granizo.[/pullquote]

El organismo oficial emitió además varios avisos de ese tipo, que permanecen vigentes durante tres horas desde que son enviados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR