El look de los famosos

¡Platinado! El radical cambio de look de Luciano Cáceres

El actor, recientemente separado de Gloria Carrá, apostó a un llamativo cambio de imagen para la nueva ficción Los ricos no piden permiso

jueves 15 de octubre de 2015 - 1:44 pm

En momento de  cambios, Luciano Cáceres, quien se separó recientemente de Gloria Carrá luego de siete años de relación y una hija en común, decidió pasar por la peluquería y hacerse un radical cambio de look.

Al margen de su situación personal, el actor vive un excelente momento profesional repleto de proyectos y, pensado en su nuevo desafío laboral, se tiñó el pelo de ¡platinado!.

Cáceres ya comenzó las grabaciones de Los ricos no piden permiso, una nueva tira de Pol-ka que se emitirá el año que viene en el prime time de El Trece. Pero antes compartió el resultado de su nuevo look en las redes sociales.

 

“Se viene Marcial en #LosRicosNoPidenPermiso. Gracias @CoolCutsOficial por el loquete”, escribió junto a una foto que publicó en su cuenta de Twitter. Para construir su personaje,optó por una apariencia gélida y nórdica de la mano de un estilo “ice blonde”, una tendencia que muchas estrellas internacionales.

COMENTARIOS