Los poros dilatados no son solo un problema de las pieles grasas y de la adolescencia. Muchas mujeres en edad adulta sueñan con eliminar esas imperfecciones de la piel.
[pullquote position=”right”]¿Cómo acabar con los poros dilatados?[/pullquote]
Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel y el uso de productos que minimizan su apariencia, podemos acercarnos bastante a ese ideal de belleza del cutis liso y perfecto, según lo publicado por el portal La Gran Época.
¿Cómo acabar con los poros abiertos?
– Para empezar es fundamental ser exhaustivas con la limpieza y el desmaquillado, que deben ser diarios, por la mañana y por la noche.
– Como complemento a la limpieza diaria, una o dos veces a la semana conviene realizar una exfoliación y usar una mascarilla específica para poros dilatados.
– Mantenerse perfectamente hidratada y controlar la alimentación, sobre todo evitar el exceso de grasa en las comidas, son también dos aspectos que pueden ayudarnos a reducir la apariencia de los poros abiertos.
– A la hora de elegir tratamientos, si tu problema son los poros dilatados, debes evitar fórmulas demasiado pesadas y espesas.